Manteghee es mucho más que una simple mantequilla clarificada es un tipo de mantequilla que ha sido calentada para eliminar la lactosa, proteínas y agua, dejando solo grasas puras. Esto lo hace ideal para personas con intolerancia a la lactosa y personas con alergia a la caseína. Elaborada con receta anscestral nuestro ghee tiene un rico sabor con un toque a nuez que viene del proceso de la clarificación y caramelización de la mantequilla durante su elaboración. Perfecto tamaño para regalar o bien para empezar a cocinar como reemplazo del aceite tradicional, úsala en todas tus recetas saladas y dulces.
Por ser un producto 100% natural su alto punto de humeo lo convierte en un aceite de cocina estable a altas temperaturas, alcanzando hast 250° , sin correr el riesgo de quemarse y oxidarse ni perder sus ricas propiedades. Su rica y deliciosa profundidad de sabor es perfecta para realzar cualquier receta. salada o dulce.
Considerado alimento sagrado en el Ayurveda, la medicina más antigua del mundo, el Ghee es especialmente interesante desde el punto de vista nutricional por su contenido en grasas saludables y necesarias, principalmente omega-3, ácido linoleico conjugado y ácido butírico.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.