Una infusión relacionada a nuestra querida luna creciente, quien es una mujer que busca descubrirse abriéndose paso desde el anochecer de una forma poderosa y rebelde.Una mezcla con distintos tipos de hierbas que logra un exquisito sabor cítrico y que al servir queda de un hermoso color azul.
Una forma de desintoxicar nuestro organismo, después de comidas, comenzar de mejor forma el día con energía o para esas pausas necesarias.
A esta fase lunar se le llama así porque la porción iluminada va creciendo con el paso de los días hasta pasar a ser Luna llena. En el hemisferio sur es más sencillo de reconocerla, ya que cuando se ve como una “C” es creciente.
Es la primera aparición de la Luna en el cielo dos días después de haberse producido la Luna nueva (cuendo esta completamente oscura). A esta fase lunar se la asocia con el crecimiento o de afrontar nuevos retos a nivel personal y/o profesional. Representa el progreso y la expansión de un proyecto, además es reconocido como el símbolo de la fertilidad, y nacimiento gracias a esto, se considera la mayor representación de la femineidad. Es la doncella, la mujer joven que sale al mundo.
Rinde: 25 a 30 tazas.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.