Desde las tranquilas y puras tierras que rodean los Himalayas se extrae mediante un proceso 100% artesanal esta sal rosada. Su riqueza y diversidad mineral generan colores que varían desde los tonos blanquecinos hasta los rosas y rojizos. Su color rosado no es uniforme y se debe a la presencia de Hierro en esta sal.
La sal rosada del Himalaya es una sal muy pura y deliciosa. Se extrae de minas lo que la hace más pura que la sal de mar, ya que actualmente los mares están muy contaminados con metales pesados, plástico y otras toxinas.
La sal rosada aporta 84 minerales por lo que es muy equilibrada y buena para nuestra salud. Por ejemplo la sal blanca común al estar tan refinada no aporta más que yodo y sodio lo que genera varios problemas a la salud. Esto no pasa si reemplazamos la sal blanca por sal rosada.
Usos:
Se puede utilizar en reemplazo de la sal tradicional o sal de mar para todas tus recetas y comidas.
La compleja estructura de cristales de la sal rosada permite una más rápida disolución en el paladar que la sal refinada. Esto resulta en un sabor más salado y rico, entregando una mejor experiencia al momento de comer.
Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.
Para nuestra sal estamos utilizando nuevos envases "I´m green" hechos de un plástico proveniente de la caña de azúcar, una fuente vegetal renovable que en su proceso capta el CO2 de la atmósfera y que además en 100% reciclable.
Ingredientes: 100% sal rosada del Himalaya y yodato de potasio.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.